Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Che Boludo

Restaurante argentino en Valencia donde saborear exquisitas parrillas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Un restaurante argentino en Valencia que destaca por la calidad de sus productos y la exquisitez de sus platos es Che Boludo.

Nuestro platos están elaborados por cocineros expertos en la cocina pampeña. 

Contamos con un amplio salón en el que podrás celebrar cualquier tipo de evento en un ambiente agradable y acogedor, con diferentes menús adaptados a tus gustos y presupuesto.

Una de nuestras especialidades son las parrilladas. El lomo bajo, el secreto de cerdo, la yuka o la delicia Argenta son algunos de los ingredientes que las componen.

Además, en nuestra amplia carta podrás encontrar deliciosos entrantes como la empanada criolla, el revuelto de gramajo o el El Vitel Toné, entre otros.

Podrás elegir entre diferentes tipos de carne argentina de la mejor calidad: solomillo de ternera, entrecot de ternera, molleja de ternera o paletilla de cordero.

Y no podrás marcharte sin probar nuestros ricos postres, entre los que destacan la tarta de dulce de leche o el crepe con dulce de leche.

Ven a conocernos y disfruta de la mejor cocina del continente sudamericano.


o llámanos al 96 337 54 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado