Las parrillas argentinas en Valencia son la mejor forma de conseguir el mejor sabor para la carne y las verduras. Y es que aunque estamos acostumbrados a escuchar elogios sobre la carne argentina y el gran sabor que tienen a la parrilla, la verdad es que las parrilladas de verduras tampoco se quedan atrás, convirtiéndose en un bocado ideal para aquellos que quieren comer sin grasa o vegetarianos y veganos. Hay que tener en cuenta que las verduras a la parrilla argentina no tienen ningún tipo de grasa al no utilizarse aceite en su elaboración y con un poquito de sal están riquísimas.

Sin duda, es una forma genial para conseguir que los niños aprendan a comer calabacín, berenjena, pimientos rojos y verdes, champiñones o espárragos y se acostumbren a su sabor, pudiéndolo comer en casa de otras maneras. También hay que mencionar las patatas a la parrilla, la forma en la que tienen un mayor sabor.

Por otra parte, también tenemos la carne de las parrillas argentinas en Valencia, desde el chorizo criollo o la molleja hasta los distintos cortes de ternera como el vacío o la entraña. Solo hace falta probarlo para descubrir porque Argentina está considerado el mejor país del mundo para consumir carne, sin grasa adicional y con todo el sabor de la misma en cada uno de los bocados.

En Che Boludo podrás tomar diferentes parrilladas argentinas y todo tipo de entrantes, ensaladas y platos a la parrilla para acompañar. Ven y descubre el verdadero sabor de Sudamérica.