Todo el sabor de Argentina sin salir de Valencia

96 337 54 94
Todo el sabor de Argentina sin salir de Valencia

Cada vez son más los establecimientos con sabrosas carnes, empanadas, mollejas, chorizos criollos y verduras con el auténtico sabor de Argentina. Si buscas un restaurante argentino en Valencia que cuente con las mejores especialidades de este tipo de cocina y que ofrezca un servicio de calidad, no lo vas a tener muy difícil. 

Y es que muchos dicen, con más o menos acierto, que Valencia tiene un toque que recuerda a Buenos Aires. España en conjunto rinde homenaje a su antigua colonia al otro lado del Atlántico a través de la gastronomía. Valencia está llena de argentinos, y no solo hablamos de personas, fácilmente reconocibles por su peculiar acento, sino también de numerosos restaurantes. 

Un restaurante argentino en Valencia que se precie debe incluir en su carta parrilladas (de verduras, pollo y, sobre todo, de carne roja), empanadas criollas, chorizo con chumichurri, provoleta, tira de asado, vacío de ternera, bife de chorizo, chuletones, solomillo, entrecots, paletilla de cordero... y todo ello sin olvidarnos de los magníficos postres, cuyo ingrediente principal suele ser el dulce de leche. Todos ellos son platos deliciosos que, por lo general, estarán amenizados con la mejor música argentina. Y es que ¿quién quiere vivir una noche argentina sin bailar un tango?

Eso sí, a la hora de elegir tu restaurante argentino perfecto, ten en cuenta que la calidad de los productos es totalmente esencial. Además, ten en cuenta que en la comida argentina el plato estrella es la carne y si esta no es de la mejor calidad y se te deshace en la boca, no la vas a disfrutar igual. 

En Che Boludo te garantizamos una velada extraordinaria, tanto si tienes planificada una velada romántica como si vas a comer o cenar en grupo. Llámanos cuanto antes y haz tu reserva. Te chuparás los dedos. 

haz clic para copiar mailmail copiado