Secretos de un buen asado de carne

96 337 54 94
Secretos de un buen asado de carne

Si acabas de llegar a nuestra ciudad y aún no sabes qué ni dónde comer, permite que te recomendemos un excelente restaurante argentino en Valencia donde puedes saborear la mejor carne a las brasas de toda la ciudad.  Aun hay mucha gente que piensa  que preparar un buen asado de carne es algo que no  requiere de una técnica ni habilidades especiales, que es algo tan sencillo que podría hacerlo hasta un niño, pero sabemos, y tú que eres un gran amante de la barbacoa que eso no cierto en absoluto.

Cuando se trata de preparar carnes a la brasa, algo que sabemos perfectamente quienes trabajamos en un restaurante argentino en Valencia hay que tener un control absoluto sobre muchos elementos diferentes. En primer lugar tenemos que tener un proveedor de carne de absoluta confianza que pueda suministrarnos únicamente carnes de la más alta calidad. Si no lo hacemos así estaremos llamando a las puertas del fracaso.

También sabemos que las piezas de carne, en el momento de ponerlas sobre las brasas, deben estar a temperatura ambiente para que el calor llegue a su interior rápidamente. Si la mantenemos en el frigorífico hasta el último minuto lo único que conseguiremos es una carne quemada por fuera pero completamente cruda por dentro.

Dicen también que la paciencia es una virtud para estar al frente de la cocina. Todos hemos visto a muchas personas que, ante la barbacoa, no hacen más que darle vueltas y vueltas a la carne y cuando esos filetes llegan al plato están completamente resecos.

Respetando las reglas básicas de los asados argentinos en Che Boludo te garantizamos un asado  de carne perfecto.  

haz clic para copiar mailmail copiado