¿Qué comen las vacas?

96 337 54 94
¿Qué comen las vacas?

Seguro que cuando vas a un sitio a comer carne te gusta que esté tierna y a la vez sabrosa. En los restaurantes de parrillas argentinas en Valencia de calidad, cuidan mucho el género de carne que se cocina para el cliente y por eso deleitarte con esas carnes a la brasa es un gran manjar. 

El sabor de la carne depende primordialmente de la alimentación que ha llevado el animal y tendrás que saber que las piezas de carne de las parrillas argentinas en Valencia son famosas por su exquisita calidad. Miden mucho el género que se elige y de dónde proviene la carne, pues no todas son igual de tiernas ni con el mismo sabor.

Las vacas son animales herbívoros y como tal tienen que comer hierva. Las que pastan en los campos no tienen problema ninguno para alimentarse a base de hierba, pero hay otras tantas que son criadas en granjas donde se sustituye esa hierba por forrajes y piensos. 

Los forrajes se producen en las mismas fincas normalmente y tienen mucha fibra, que es indispensable para este animal para poder rumiar, pero también necesitan alimentos compactos ricos en energía como el arroz y el trigo. Para que tenga una alimentación completa en su dieta también, se incluirán vitaminas y minerales  

Dependiendo de si la vaca está en fase de lactancia, crecimiento o reproductiva, así se dispondrá una ración más o menos grande para ella. Siempre ten en cuenta que las vacas criadas en el campo llevan su propio ritmo y se alimentan solo de los diferentes tipos de hierba que hay en los campos o montaña.

Desde Che Boludo esperamos que entiendas la diferencia que hay entre los diferentes tipos de alimentación en la vaca y tengas la seguridad de que siempre una buena carne irá acompañada de buenos profesionales detrás cocinándola. 

haz clic para copiar mailmail copiado