Nuestra carne es salud

96 337 54 94
Nuestra carne es salud

 A nuestro restaurante argentino en Valencia tienes que venir por 2 importantes motivos, entre otros: la calidad de nuestros platos y para comer carne, que es la base principal de nuestra gastronomía, por los grandes beneficios que ofrece. La analizamos:

Toda carne, de peor o mejor calidad como la de nuestro restaurante argentino en Valencia contiene proteínas, esenciales para la alimentación del ser humano, minerales, vitaminas, agua y grasas. Empezamos por las proteínas:

Nuestra deliciosa parrillada de carne, en Che Boludo, es de alto valor alimenticio, pues contiene grandes cantidades de los 8 aminoácidos esenciales que necesita el organismo humano para funcionar de forma óptima. Si ya pasamos a las vitaminas, cabe destacar la beneficiosa presencia de vitaminas B, y si analizamos los minerales en sí, el hierro es el protagonista en todas las carnes, sobre todo en la de ternera que es la que más cocinamos en nuestros fogones, aunque también se concentra bastante calcio, magnesio, potasio... entre otros.

Agua: aunque no lo creas, si te comes nuestro plato estrella que es la tira de asado servida con verduras, estarás ingiriendo mucha agua, entre el 60 y 80% del total del filete, algo muy positivo, pues es esencial para la vida de cualquier ser vivo.

Si te quieres cuidar, pero además quieres disfrutar cuidándote ven a nuestro restaurante argentino, donde además de un buen solomillo de carne podrás probar otros platos de la rica gastronomía de Argentina, reconocida en el mundo entero por su tradición y variedad. No te quedes con las ganas, ¡reserva ya!

haz clic para copiar mailmail copiado