Si te gusta la comida argentina y no sabes qué opción escoger entre los restaurantes recomendados en Valencia, te daremos una pista: el que ofrezca matambre. Este corte se encuentra entre las costillas y la piel del ganado vacuno.

Sorprende por ser una carne muy jugosa y, sobre todo, por su enorme adaptabilidad. Puede prepararse relleno o a la pizza, una modalidad muy popular que combina los sabores de forma tan magistral como adecuada.

No lo dudes si ves esta opción en alguno de los restaurantes recomendados en Valencia. Tras escoger el corte más adecuado, se pone al fuego sobre la parte con la grasa. Mientras tanto, se prepara una salsa en la que no faltan ni el puré de tomate ni el queso.

Exacto, la idea es sellar la carne para colocarle encima el clásico aderezo para pizzas. El plato se termina al horno. La fusión de los ingredientes es perfecta provocando así que la degustación de este plato se convierta en una experiencia gastronómica digna de repetir.

Si, además, completas esta comida con vinos argentinos y rematas con una tarta con dulce de leche, entonces podrás darte por bautizado en la gastronomía argentina. Si pensabas que la comida de este país es solo carne asada, prueba el matambre para conocer tus fantásticas características. Seguro que te sorprende por su textura, por su sabor y por ser una carne muy distinta a la que solemos degustar en España. Es uno de los cortes más deliciosos de la ternera.

En Che Boludo lo servimos con patatas paja consiguiendo un espléndido resultado. Contacta con nosotros para reservar tu mesa. Disfruta del acogedor ambiente de nuestro restaurante. Ven a comer o a cenar con quien prefieras. Te aseguramos que lo pasarás en grande en este trocito de Argentina en Valencia. Siempre serás bienvenido, te esperamos.