Los platos que dibujan la gastronomía argentina

96 337 54 94
Los platos que dibujan la gastronomía argentina

Nuestro restaurante argentino en Valencia da cabida en este post a los mejores platos de nuestra gastronomía. ¡Conócelos!

- Asado argentino: la comida argentina más típica de todas. El asado argentino que en nuestro restaurante argentino en Valencia puedes degustar en cualquier momento consiste en carne de ternera y varios embutidos asados sobre las brasas para que se cocinen muy despacio y se impregnen del ahumado.

- Chimichurri. Este delicioso aderezo argentino se usa para acompañar carnes asadas, pescados o aves. Es una salsa líquida, algo picante pero muy especiada. Elaborado con aceite, vinagre, orégano, pimienta y otras especias, el chimichurri realza el sabor de las carnes.

- Choripán. Es una clase de bocadillo hecho con un jugoso chorizo dentro del denominado como pan francés. También se suele poner un poco de salsa chimichurri. Es típico del barrio de la Boca de Buenos Aires, donde se puede probar en muchos de los establecimientos de la zona.

- Locro. Es un guiso tradicional del que, como suele pasar con los platos de esta gastronomía, existen muchas y diferentes recetas. Suelen hacerse con maíz y zapallo, es decir, calabaza, e incluye varias carnes entre las que suelen estar la panceta, el mondongo y el chorizo. Es muy nutritivo y típico durante el invierno, pues se cocina a fuego lento.

Si quieres disfrutar del sabor de alguno de estos deliciosos platos, lo tienes muy fácil: ven a nuestro avalado establecimiento argentino Che Boludo y solo ocurrirá una cosa… ¡querrás repetir al día siguiente!



haz clic para copiar mailmail copiado