Lo imprescindible en una buena parrilla argentina

96 337 54 94
Lo imprescindible en una buena parrilla argentina

Si eres un amante de la carne y te gusta cuidarte, tenemos el plato que mejor se adapta a tus gustos: una de las mejores parrillas argentinas en Valencia.

La forma de cocina de la parrilla hace que la carne mantenga intactas todas sus propiedades nutritivas y potencie al máximo sus sabores, lo que le da ese ligero toque ahumado tan característico de las parrillas argentinas en Valencia.

Aunque también existen versiones únicamente de vegetales, la carne es la protagonista de estas parrillas y conocer sus cortes es uno de los primeros cometidos de todo buen maestro parrillero.

Hay cortes deliciosos poco conocidos en España, como la tira de asado. En este corte, la carne es cortada perpendicularmente a las costillas, lo que da lugar a tiras de unos cuatro centímetros de ancho por una longitud de entre cuatro y cinco huesos de costilla. Su sabor es espectacular y no puede faltar en un verdadero asado argentino.

El bife de chorizo, que nada tiene que ver con nuestro embutido colorado, es el corte más tierno de la parrilla. Es el filete de lomo de ternera o buey cortado con considerable grosor. Por su parte, el bife angosto es el chuletón de lomo bajo, que puede presentarse con o sin hueso.

Las mollejas son consideradas como el caviar del asado argentino, por lo que, si forman parte de la carta, estás en un restaurante argentino de primera calidad.

Y, por supuesto, en toda buena parrilla no puede faltar el rey de las barbacoas argentinas: el chorizo criollo, tan apreciado por su sabor intenso y especiado.

Si quieres conocer todos los secretos de la cocina argentina de calidad, no dudes en visitarnos en Che Boludo, donde te deleitaremos con los mejores platos de esta gastronomía. ¡Ven y disfruta de los sabores más auténticos del cono sur!

haz clic para copiar mailmail copiado