Las claves de la cocina argentina

96 337 54 94
Las claves de la cocina argentina

Ir a un restaurante argentino en Valencia es prepararse para tomar una cocina llena de sabor y respeto al producto. Una de las claves de la gastronomía argentina es el uso de la parrilla, siendo habituales las parrilladas en las que se comen tanto diferentes tipos de verduras, como carnes de vacuno, con cortes típicos como el vacío o la entraña, cerdo, especialmente los famosos chorizos criollos, que no llevan pimentón y que se mojan con la fantástica salsa chimichurri, y pollo.

El restaurante argentino en Valencia nos da también la oportunidad de disfrutar de otra de las claves de su gastronomía, esta vez en clave dulce. Estamos hablando del dulce de leche que se toma en diferentes postres como los crepes, los panqueques o la tarta de dulce de leche.

Para acompañar las parrilladas, hay siempre dos posibilidades, en muchas ocasiones unidas. Por una parte es habitual hacer grandes ensaladas, que ayudan a desengrasar, y por otras las patatas suelen ser protagonistas, en muchas ocasiones también asadas en la parrilla y aliñadas con algún tipo de pesto casero.

El punto de sal y de la carne es otra de las claves más básicas para disfrutar al máximo de una experiencia al más puro estilo argentino. Es importante que la sal dé el punto pero que no disfrace el sabor natural de estos cortes tan apetitosos.

En Che Boludo somos un restaurante argentino especializado en parrilladas para que disfrutes del sabor más típico de nuestro país. También contamos con un menú infantil.

haz clic para copiar mailmail copiado