La empanada argentina

96 337 54 94
La empanada argentina

En nuestro restaurante argentino en Valencia puedes encontrar una gran variedad de platos de nuestra tierra. Por supuesto, ofrecemos numerosos cortes de carne que preparamos a la parrilla, una de las mejores formas de degustar este alimento. Pero también puedes encontrar unas deliciosas empanadas argentinas.

Este tipo de empanadas, que tienen forma de semicírculo no superior a los 20 centímetros (por lo general), se elaboran con diferentes formas en función del relleno, lo que permite identificarlas. Normalmente, ese relleno varía entre las diferentes provincias. No obstante, los rellenos más comunes son la carne de vacuno, la de pollo, la de jamón y queso, las verduras con queso.

En el caso de las empanadas de carne se suele añadir un poco de cebolla, huevo duro picado, aceitunas y, en algunas provincias, también se añaden pasas. También se condimentan con comino, pimentón dulce y ají molido. Durante la temporada de Cuaresma y Semana Santa se elaboran las denominadas empanadas de vigilia, que se rellenan de atún.

Además, en la zona Norte de Argentina, también se elaboran las empanadas dulces, que se rellenan con dulce de membrillo, dulce de leche o membrillo. Además, las empanadas se pueden elaborar tanto asadas como fritas

En caso de que quieras degustar las empanadas argentinas o de una buena carne a la parrilla solo tienes que acercarte a nuestro restaurante. En Che Boludo vas a encontrar los mejores platos argentinos a un precio muy competitivo.

Nuestro restaurante argentino en Valencia prepara las recetas tradicionales argentinas con unos productos seleccionados cuidadosamente. 

haz clic para copiar mailmail copiado