Si estás dudando de dónde comer en Valencia te traemos la mejor de las ideas. Si aún no conoces la cocina tradicional argentina aquí te presentamos la gran variedad de productos y postres típicos de una de las tierras más hermosas del mundo. Desde sus típicas parrilladas y empanadillas hasta su variedad de vegetales.

Cuando hablamos de cocina típica argentina directamente pensamos en esas inmensas parrilladas de carne. Pero la cocina argentina va mucho más allá. Si quieres saborear platos típicos argentinos valora dónde comer en Valencia.

Es cierto que es una cocina rica en carnes de ternera pero también es una cocina con una gran variedad de verduras. Así se suele utilizar mucho la berenjena, patatas, pimientos o la tradicional yuka entre otros. Una cantidad de vegetales que aportan una dieta saludable y parecida a nuestra cocina tradicional mediterránea.

La cocina argentina se caracteriza por sus productos naturales de la tierra y cocinados de forma muy tradicional. La cocina sudamericana, en genera,l suele hacerse cocida, a la parrilla o guisada. En muy pocas ocasiones esta se elabora en forma de fritos. Una de las principales caracteristicas de esta cocina es su elaboración con multitud de especias y aliños.

En general las salsas y especias utilizadas en la cocina argentina suelen ser picantes pero también hay gran variedad de salsas más suaves y frescas. Así por ejemplo hay muchas salsas hechas a base de albahaca, una clara exportación de sus antepasados italianos. Sin embargo la salsa más caracteristica y que sirve de acompañamiento para la mayoría de carnes es el chimichurri. Salsa hecha a base de ajo y guindilla, suele ser picante pero se puede hacer más o menos en función del gusto.

Ven a visitarnos en Che Boludo. Podrás degustar la mejor cocina argentina de la zona. ¡Te esperamos!