¿Con qué acompañar un asado tradicional?

96 337 54 94
¿Con qué acompañar un asado tradicional?

En las parrillas argentinas en Valencia, el plato más tradicional es el asado. Pero en Argentina, el verdadera "asado" implica más que solo la carne que se cocina en la parrilla.

En las parrillas argentinas en Valencia podremos degustar un buen asado con carne de calidad con su guarnición de patatas fritas o una ensalada, pero ¿con qué otra comida o bebida se acompaña la verdadera parrillada argentina?

En primer lugar, la degustación de un buen vino tinto es la combinación perfecta con una carne roja asada. Y si la carne es de pollo la bebida seleccionada será un vino blanco de calidad.

Pero además, otra bebida tradicional que generalmente se toma antes de comer el asado propiamente dicho, es el Fernet con cola, una combinación cuyo resultado es una bebida alcohólica a base de hierva. Este trago se toma generalmente en la previa al asado, y se suele acompañar con una picada. El asado en la parrilla es de cocción lenta, y las familias o grupos de amigos se suelen reunir y comer una picada de fiambres, aceitunas, pan y quesos mientras se va cocinando la carne en la parrilla.

Para el asado hay una gran variedad de guarniciones que podremos elegir. Entre ellas, la ensalada mixta, las patatas fritas, y las guarniciones menos conocidas como las verduras asadas en la parrilla, pimientos verdes, rojos, patatas, etc.

Después del asado, llegará la hora del postre. Por supuesto, habrá una gran selección entre helados, macedomias, flanes, el dulce de batata con queso y el postre más típico, los panqueques con dulce de leche, una especie de crepes franceses rellenos con dulce de leche.

En Che Boludo podrás disfrutar del mejor asado tradicional y de auténticos platos argentinos en un ambiente familiar y cómodo donde podrás sentirte como en casa. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado