Cómo es un asado argentino

96 337 54 94
Cómo es un asado argentino

El asado en Argentina es, más que una comida, un evento social en el que se reúnen los amigos. En las parrillas argentinas en Valencia te ofrecemos lo mejor de la gastronomía de ese país en tu ciudad a precios muy competitivos.

En primer lugar, un buen asado tiene que contar con un material de combustión adecuado que puede ser leña o carbón, en función del sabor que se le dé. Un parrillero profesional sabrá utilizar el material que potencie el sabor de la carne y que le dé un toque característico, así como adobar la carne con un buen condimento.

En segundo lugar, y esto es fundamental, hay que depositar la carne en la parrilla en el momento justo y solo cuando la brasa esté hecha, y no antes. Las parrillas argentinas en Valencia están especializadas en servir los cortes característicos y elaborarlos en tiempo y forma.

En tercer lugar, la selección de la materia prima es fundamental, así como asegurarse de que los cortes se han hecho como se tenían que hacer. Por muy bien que se cocine una tira de asado, si la calidad es de segunda, se va a notar.

Además, hay que indicar que, en la gastronomía argentina, el vacuno es el rey, y no nos tiene que extrañar porque Argentina es uno de los exportadores de carne de res mas importantes del mundo gracias a la amplia extensión dedicada a la cría de ganado en región de La Pampa.

Finalmente, te recordamos que un asado argentino tiene que ser cocinado por personas experimentadas en cocina para que podamos disfrutar de esta experiencia gastronómica.

En Che Boludo puedes disfrutar de los platos más populares de la cocina argentina con garantía de calidad y buen hacer. Nos puedes encontrar en el Passeig de l´Albereda nº 31 de Valencia. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado