Carnes a la parrilla: sabrosas y saludables

96 337 54 94
Carnes a la parrilla: sabrosas y saludables

Cuando uno ve un cartel de restaurante argentino en Valencia automáticamente piensa en una cosa: carne a la brasa. Pero además va parejo con este pensamiento el de que la carne será de buena calidad y estará hecha en el punto perfecto. Es indudable que la gran tradición de las preparaciones a la parrilla de Argentina hace que sean uno maestros en estos menesteres. Lo mejor de todo es que esta manera de preparar los alimentos tiene un gran cantidad de pros. A continuación explicamos cuáles.

En primer lugar, la carne preparada a la brasa resulta mucho más sana pues pierda gran cantidad de su grasa al ser puesta al fuego. De esta manera se tendrá el aporte de todos los nutrientes beneficiosos de este alimento sin tener tanto aporte calórico.

En segundo lugar, si un producto es de buena calidad, como los que usamos en nuestro restaurante argentino en Valencia, la mejor forma de saborearlo es preparándolo a la parrilla. El fuego sacará los mejores sabores y el humo aportará unos matices que intensificarán el gusto de la pieza.

En tercer lugar, la protagonista del plato es la carne, es por ello que no serán necesarias salsas a base de nata o mantequilla llenas de calorías para llenar de sabor el paladar. De esta manera el plato será aún mucho más sano si cabe.

Si quieres disfrutar del verdadero sabor de una carne de primera ven a visitar Che Boludo, nuestros cocineros son expertos en preparaciones a la parrilla.

haz clic para copiar mailmail copiado