Algunas de las muchas curiosidades de esta rica cocina

96 337 54 94
Algunas de las muchas curiosidades de esta rica cocina

Desde nuestro famoso restaurante argentino en Valencia queremos trasladarte algunas de las curiosidades más llamativas de nuestra rica gastronomía. ¡Sigue leyendo!

- ¿Sabes de dónde proviene el nombre de la salsa chimichurri? Existen diferentes versiones, pero según cuenta la leyenda que en nuestro restaurante argentino en Valencia conocemos, proviene del momento histórico en que los ingleses iban a Buenos Aires y no sabían comunicarse en castellano. Como no sabían pedir la salsa en el idioma, lo que decían era 'give me curry'. Otra versión, más conocida, cuenta que se denomina así porque quién la creó y comercializó en el siglo XIX fue el inglés Jimmy Curry. Tan difícil le resultó a los criollos pronunciar el nombre que directamente lo bautizaron como ChimiChurri.

- La entraña es un corte de carne de vaca muy noble, jugoso y con exquisito sabor. En ningún caso tiene nada que ver con las vísceras, que en argentina se denominan chinchulín.

- En Argentina, y por tanto también en nuestro solicitado restaurante Che Boludo, le echamos azúcar a las empanadas. Debido a la temperatura de la carne se va derritiendo este lentamente, consiguiendo un buen y sabroso toque agridulce... ¡no podrás resistirte a comértela toda!

- Francia o España son famosas por sus buenos vinos, pero hay que viajar hasta Argentina o venir a nuestro establecimiento para probar lo que para muchas personas es el mejor vino del planeta. No solo uno, hay varios y todos muy recomendables. ¡Pruébalos junto a nuestras deliciosas carnes! ¡Son el acompañamiento perfecto!



haz clic para copiar mailmail copiado