Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Che Boludo

Restaurante argentino en Valencia con los platos más deliciosos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Che Boludo podrás disfrutar de la auténtica cocina argentina sin necesidad de cruzar el charco. Ubicado en pleno corazón de Valencia en nuestro famoso y reconocido restaurante podrás degustar las recetas argentinas más tradicionales. 

En nuestro establecimiento disponemos de un exclusivo servicio personalizado preparado para hacerte sentir como en casa y hacerte disfrutar a lo grande de la auténtica cocina argentina. 

Nos encontramos en plena Avenida del Puerto, un lugar único y privilegiado de Valencia frente al río Turia, cerca del mar y del centro, y con aparcamiento público. 

Disfruta como nunca antes lo habías hecho de la verdadera esencia de la cocina artesanal argentina y del inconfundible sabor del asado a la leña. En Che Boludo preparamos nuestras carnes y verduras bajo el método tradicional de nuestras Pampas, a fuego lento y con un característico sabor ahumado. 

Reserva ahora tu mesa y disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, nuestras sabrosas empanadas argentinas o nuestra espectacular tarta de dulce de leche, bajo un ambiente agradable y familiar. 

Llámanos ahora y ven a celebrar tu próximo evento con nosotros. En Ché Boludo además de ofrecerte una amplia variedad de exquisitos y económicos menús diarios, disponemos de un amplio salón perfecto para festejar cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa y todo tipo de eventos. 

Conoce ahora junto a tus amigos o familiares los mejores productos de Argentina y deléitate con nuestra amplia carta de vinos, cervezas y cócteles. 

Visita ahora nuestra web o reserva tu mesa a través de nuestra página de Facebook y prueba ahora la mejor cocina sudamericana de nuestro país. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Passeig de l'Albereda, 31 46023 València Valencia Passeig de l'Albereda, 31 46023 València Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado